20 famosos que engordaron de verdad

Rose Gardner 30-05-2023
Rose Gardner

Muchas veces parece que los famosos son dioses inalcanzables para los males que sufrimos los simples humanos, pero lo cierto es que son tan humanos como nosotros y a veces también tienen un desliz con la dieta y engordan más de lo debido.

Muchos famosos que han engordado consiguen perder los kilos de más al cabo de un tiempo con la ayuda de un buen entrenamiento físico y una dieta equilibrada, pero también los hay que nunca recuperan la forma que tenían antes.

Continúa después de la publicidad

La mayoría de ellos mostraron cambios en su cuerpo después de los 30, lo cual es muy normal. Muchas personas adquieren nuevas formas después de los 30, principalmente porque el metabolismo se ralentiza con la edad, lo que dificulta la pérdida de peso.

  • Véase también: Cómo no engordar con la edad.

A continuación se ofrece una lista de 20 famosos que han engordado mucho, algunos de los cuales han recuperado ahora la forma.

1. britney spears

Después de lidiar con problemas hace unos años, la estrella del pop Britney Spears desapareció de los focos durante un tiempo. Cuando regresó, tenía unos kilos de más, lo que generó las críticas de sus fans y de los medios de comunicación.

Recientemente regresó a Las Vegas para actuar como cabeza de cartel y necesitaba cuidar mejor su aspecto, por lo que recurrió a la ayuda del entrenador personal Tony Martinez para recuperar su esbelto cuerpo.

2. John Travolta

Actor insuperable desde los años 70, cuando protagonizó la película Grease, John Travolta ha sido el sueño de varias generaciones de mujeres de todo el mundo.

Continúa después de la publicidad

Sin embargo, con el paso de los años, el actor ha tenido cambios drásticos en su aspecto. En 2011, reapareció con un aspecto más parecido al de antes, más delgado, y aseguró que quien le inspiró para adelgazar fue su tercer hijo, que acababa de nacer.

Actualmente, el actor ha conseguido mantener su peso, pero ya no puede considerarse el sex symbol que fue.

3. Kirstie Alley

Estrella del cine en los años 80 y 90, protagonizando los éxitos de la franquicia "Mira quién habla", junto a su compañero John Travolta, Kirstie Alley desapareció al cabo de unos años. A finales de los 90, estaba muy pasada de peso, casi irreconocible, lo que justificaba su entrada en la lista de las famosas que más engordaron.

Recientemente, la actriz reapareció en los medios internacionales notablemente más delgada y aseguró que se sometió a un proceso de reeducación dietética que le hizo perder más de 20 kilos.

4. Val Kilmer

Este actor saltó a la fama tras interpretar un papel secundario en la película Top Gun en los años 80. Enamoró a muchos con su escultural cuerpo, especialmente tras interpretar a Batman en la película de 1995.

En la primera década de los 2000, el actor parecía casi irreconocible, con más de 120 kilos. El camino para volver a perder peso no fue fácil, pero unos años más tarde consiguió volver a su peso ideal y dijo que el secreto era el ejercicio físico.

Continúa después de la publicidad

5. Tyra Banks

Tyra Banks, una de las top models más exuberantes de los 90, se retiró de las pasarelas para convertirse en presentadora de programas de televisión America's Next Top Model .

Durante su carrera como modelo corrió el rumor de que podría padecer un trastorno alimentario por su excesiva delgadez, pero ella lo desmintió y afirmó que de adolescente tenía dificultades para engordar.

Hace unos años, la ex modelo parecía casi irreconocible, muy por encima de su peso habitual. No le importaron mucho las críticas, pero con el tiempo adelgazó un poco. Hoy está contenta con su peso y dice que el secreto es mantener una dieta sana y regimentada.

6. Kevin Federline

Con el fin de su relación con Britney Spears, el bailarín Kevin Federline comenzó a ganar mucho peso. Según una entrevista que concedió unos años después, el fin de la relación, llegar a los 30 años, retirarse como bailarín y dejar de ir al gimnasio fueron los factores que perjudicaron su físico y le colocaron en la lista de famosos que ganaron mucho peso.

El artista luchó durante casi una década para regular su peso y ahora dice que ha vuelto a hacer ejercicio con regularidad y quiere llegar pronto a su peso ideal.

7. Mariah Carey

Al principio de su carrera Mariah Carey estaba súper delgada y gozaba de una salud estupenda, pero tras quedarse embarazada de gemelos, la cantante empezó a luchar con el aumento de peso y ha tenido altibajos durante los últimos años.

Continuación tras la publicidad

Actualmente, a sus 46 años, Mariah tiene un físico digno de envidia y garantiza que esto sólo es posible combinando una rutina de ejercicios y una dieta regular.

8. Wentworth Miller

El actor se hizo famoso cuando protagonizó la serie Prison Break, pero tras el final de la grabación ganó mucho peso.

Recientemente descargó su frustración en un post en Internet sobre las bromas y críticas vertidas sobre su físico. Dijo que lo estaba pasando mal, que sufre depresión desde la infancia y que la gente puede ser muy cruel con quienes no se ajustan al estándar exigido.

9. Hilary Duff

Tras el nacimiento de su hijo Luca, la cantante y actriz Hilary Duff tuvo problemas para mantener su peso, algo que muchos relacionaron con el hecho de que no pudiera lanzar su carrera como pretendía.

Hilary siempre es fotografiada por los paparazzi cuando está en el gimnasio, pero sigue estando un poco pasada de peso en la lista de artistas que han engordado bien.

10. Axl Rose

El líder de Guns N' Roses siempre ha sido delgado, pero a lo largo de los años, especialmente en la última década, Axl Rose ha sufrido críticas relacionadas con su peso.

El cantante está irreconocible, pero al parecer no le importa tanto su nueva imagen, ya que desde hace unos años se mantiene más gordito.

11. Christina Aguilera

El peso de la cantante ha fluctuado mucho en la última década como consecuencia de los embarazos de sus dos hijos. En una entrevista de 2012, antes de quedarse embarazada de su segunda hija, Cristina dijo que estaba cansada de estar delgada y que su cuerpo no estaba a la altura de su carrera.

Actualmente, Aguilera ha cambiado de forma y ha vuelto a lucir un cuerpo más delgado en las últimas temporadas de The Voice, en las que trabaja como jurado.

12. Brendan Fraser

Conocido por su papel en Jorge, Rey del Bosque Brendan Fraser parecía muy contento de rodar una película semidesnudo, mostrando un físico sano y atlético.

Dos décadas después, podemos imaginar que ya no se sentiría tan cómodo con tanto cuerpo a la vista.

13. Jessica Simpson

La cantante y actriz Jessica Simpson siempre ha sido muy delgada, pero le resultaba difícil recuperar su peso ideal después del embarazo.

Es muy común que esto ocurra después del parto, y la celebridad no se preocupó por los kilos de más en ese momento, pero tiempo después volvió a estar en su buena forma habitual.

  • Véase también: Cómo adelgazar después del embarazo.

14. Russell Crowe

Tras el éxito de El gladiador Russell Crowe siguió rodando algunas películas más, pero su físico nunca volvió a ser el mismo.

Ver también: ¿La canjica engorda? Calorías, consejos y recetas ligeras

El actor llegó a pesar más de 120 kilos, entrando en la lista de los famosos que engordaron mucho, pero decidió dejar el sedentarismo y cambiar radicalmente su perezoso estilo de vida. Ahora hace ejercicio a diario y ya ha perdido casi 25 kilos, ¡pero aún le queda mucho!

15. Janet Jackson

Otra estrella del pop que acaparó la atención no deseada de los paparazzi cuando estaba entre las famosas que engordaron fue la cantante Janet Jackson, pero mantuvo esos kilos de más durante poco tiempo.

Su entrenador personal desde hace un par de décadas, Tony Martínez, que también ha entrenado a Britney Spears y Pink, dice que el secreto de Janet Jackson es un entrenamiento fuerte y centrarse en una dieta sana y rica en proteínas.

16. Sr. André Marques

Los que seguían a Malhação en los años 90 recuerdan muy bien al joven y delgado André Marques. Al cabo de unos años, el actor y presentador tuvo un aumento de peso impresionante, llegando a pesar 160 kilos en la báscula.

En una entrevista, declaró que lo había intentado todo para perder peso, pero que no había conseguido ningún resultado significativo antes de someterse a la operación de reducción de estómago y afirma que recurrió a esta operación porque estaba preocupado por su salud.

  • Véase también: La dieta de André Marques - menú y consejos.

Hoy, André Marques pesa 85 kilos y lleva una vida mucho más sana, comiendo alimentos saludables y manteniendo una actividad física regular.

17. Tori Spelling

Eternal Donna Martin de la serie Beverly Hills de los 90, Tori Spelling abandonó los focos tras convertirse en madre.

Quizá debido a las prisas por cuidar de sus hijos, la actriz descuidó el cuidado de su cuerpo y fue criticada por su aumento de peso. Unos años más tarde, se la vio exageradamente delgada y desde entonces ha ido fluctuando de peso con cada embarazo.

18. Ronaldo

En cuanto se retiró del fútbol, Ronaldo ganó algunos kilos, sobre todo en la zona abdominal.

El exjugador intentó mejorar su forma participando en el reportaje Medida Certa de Fantástico en 2012, y consiguió adelgazar y mejorar el aspecto de su cuerpo, pero poco después volvió a engordar.

19 Cristiana Oliveira

Es cierto que la actriz Cristiana Oliveira engordó por necesidad para interpretar a una convicta en la telenovela Insensato Coração, pero la diferencia en su figura es impresionante.

Poco después de terminar la telenovela, la actriz volvió a su dieta normal, hizo ejercicio y perdió los kilos de más.

20. Murilo Benício

Ver también: Grasa en la sangre: qué es, síntomas y qué hacer

Otro actor mundial que tuvo que olvidarse de la báscula por culpa de un personaje fue Murilo Benício. Mientras grababa la serie Task Force, en 2010, Benício tuvo que engordar 10 kilos, llegando casi a los 100.

Al final de las grabaciones, retomó su rutina de ejercicios y consiguió volver a su peso ideal. Para la segunda temporada, el actor se negó a engordar de nuevo, alegando que a partir de los 40 es mucho más difícil adelgazar.

¿Recuerdas algún otro famoso que haya engordado mucho? ¿Cuál de ellos no conocías y te ha sorprendido? ¡Comenta a continuación!

Rose Gardner

Rose Gardner es una entusiasta certificada del fitness y una apasionada especialista en nutrición con más de una década de experiencia en la industria de la salud y el bienestar. Ella es una bloguera dedicada que ha dedicado su vida a ayudar a las personas a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico y mantener un estilo de vida saludable a través de la combinación de una nutrición adecuada y ejercicio regular. El blog de Rose brinda información detallada sobre el mundo del ejercicio físico, la nutrición y la dieta, con especial énfasis en los programas personalizados de ejercicio físico, alimentación saludable y consejos para vivir una vida más saludable. A través de su blog, Rose tiene como objetivo inspirar y motivar a sus lectores a adoptar una actitud positiva hacia el bienestar físico y mental y adoptar un estilo de vida saludable que sea agradable y sostenible. Ya sea que esté buscando perder peso, desarrollar músculo o simplemente mejorar su salud y bienestar en general, Rose Gardner es su experto para todo lo relacionado con el ejercicio y la nutrición.